¡SORTEO!

Con el lanzamiento de este nuevo blog queremos agradeceros a vosotros, Astrolibreros, que nos hayáis acompañado siempre en todas nuestras aventuras. Por eso hoy queremos daros las gracias con un super sorteo: Vamos a regalaros la novela “El árbol muy muy lejano” de Enid Blyton.

El árbol muy muy lejano

¿Que no sabes quién es Enid Blyton?

Enid Blyton fue una escritora inglesa que nos dejó grandes clásicos de la literatura infantil como Los Cinco, Los Siete Secretos y Torres de Malory.

Por todos sus éxitos queremos sortear El árbol muy muy lejano editado por RBA en una edición con ilustraciones muy entrañables. Es una historia de fantasía y magia recomendada a partir de los 10 años, pero que todo el mundo podrá disfrutar.

¡Quiero el libro! ¿Qué tengo que hacer?

Es muy sencillo participar en el sorteo, tan solo debéis seguir DOS PASOS:
1. Seguirnos en el blog
2. Dejarnos un comentario en el post que más te guste o en este mismo.
Tenéis hasta el 2 de agosto para participar.

¿Buscas más premios? ¡Pásate por el siguiente POST y adquiere un lote de libros valorado en más de 50 euros y un kit para viajeros!

¿Quieres las mejores ideas sobre libros infantiles, juveniles y juguetes educativos? 

21 comentarios en “¡SORTEO!”

  1. Aupi!
    Nos gustaría una entrada en el Blog con recomendaciones de cuentos interactivos (solapas, etc.) para txikis de 2 años. Para fomentar la lectura.
    Muchas gracias!
    Y enhorabuena por vuestro trabajo!!

    1. ¡Hola, Iratxe! Gracias por la sugerencia para nuestras próximas publicaciones. Mientras si en el buscador de nuestra página web escribes “SOLAPAS” te salen algunas opciones muy chulas o en la clasificación de libros por edades. ¡Un saludo! 😊🚀

  2. Me encanta esta nueva inciativa, me gustaría que hicieseís más post sobre libros, juegos pero sobre todo libros, para a ver si entre todos conseguimos incentivar a nuestros txikis al maravilloso placer de la lectura. Mila esker Astrolibros!

  3. Enhorabuena por tantas iniciativas y tan chulas.. A ver si hay suerte con el sorteo que el libro pinta muy bien.. Yo os animo a continuar con los posts de recomendaciones para diferentes edades, son acierto seguro!!

  4. Uno de mis primeros libros 😍 si no recuerdo mal tenía una segunda parte, el árbol mágico o algo así!!
    A mí me encantan los libros ilustrados, así que todas las reseñas sobre ellos son bienvenidas! Y videos! Me encanta poder ver el cuento para decidirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *