Regalos originales para San Valentín 💞

¡Buenos días amigos de Astrolibros! Entramos ya en Febrero, el mes del amor, y por eso os traemos una selección de los regalos más originales para San Valentín. Hemos dividido las recomendaciones en dos partes. Por un lado, hemos seleccionado las ideas más pastelosas de Mr Wonderful que sin duda, reenamorarán a tu pareja. Y por otro lado, os vamos a presentar los cuentos y álbumes ilustrados más bonitos para tu hijo, hija, pareja… ¡para quién más se merezca tu amor!

💕 MR Wonderful para enamorados 💕

Astrolibros es el punto de venta Mr Wonderful de Vitoria-Gasteiz, además también podéis comprar en nuestra tienda online los que no seáis de la ciudad. Astrolibros y MR Wonderful os van a presentar regalos originales para San Valentín si todavía no sabes qué regalar. ¡Ahí van algunas ideas!

Para los que sois de dulce 💝

Si os encanta regalar chocolate pero ya os habéis cansado de las típicas cajas de bombones de Lind, Mr Wonderful nos trae una propuesta de lo más romántica. Os presentamos dos kits con chocolatinas y frases románticas para el o la protagonista de vuestro cuento de amor.

Regalos originales para San Valentín, Mr Wonderful Chocolatinas me gustas más que el chocolate Astrolibros punto de venta Mr Wonderful de Vitoria-Gasteiz
Regalos originales para San Valentín, Mr Wonderful Chocolatinas Tu, Yo y todo lo que es tan nuestro Astrolibros punto de venta Mr Wonderful de Vitoria-Gasteiz

Para el “sí quiero 💍

Si ya os habéis declarado vuestro amor, y tenéis fecha para vuestro gran día, no es hora de agobiarse ¡A empezar a organizar! Mr Wonderful nos trae un precioso organizador de 52 semanas para que llevéis todos los preparativos al día y no dejéis que el tiempo se os eche encima. Aunque si todavía no le has declarado tu amor, puede ser un regalo perfecto para el día de la proposición ¡se va a quedar con la boca abierta!

Regalos originales para San Valentín, Mr Wonderful organizador de boda Astrolibros punto de venta Mr Wonderful de Vitoria-Gasteiz

Para empezar el día enamorados

Durante todo el año disponemos en nuestras dos librerías de Vitoria tazas de MR Wonderful para que nos animen con el primer café del día. Con motivo del día de los enamorados, nos han llegado algunas de lo más románticas para empezar el día de San Valentín con mucho amor. Aquí os dejamos algunas de las que podréis encontrar en tienda.

*Disponibles en tiendas físicas. No disponibles en www.astrolibros.com*

Para un home cinema 🎬

Si una de vuestras tradiciones de pareja es disfrutar de una buena película en el cine junto a un bol de palomitas XL y una CocaCola, pero preferís quedaros en casa pasando una velada romántica más íntima… os presentamos ¡El set de Mr. Wonderful para un home cinema! Comenzaremos eligiendo la película (quizá lo más complicado de la noche), hacemos las palomitas, servimos los refrescos, nos tapamos con la manta “Pibón, me has robado el corazón” y ¡dale al play!

Regalos originales para San Valentín, Mr Wonderful Set de palomitas y vasos Home Cinema Astrolibros punto de venta Mr Wonderful de Vitoria-Gasteiz
Regalos originales para San Valentín, Mr Wonderful manta Pibón, me has robado el corazón, Astrolibros punto de venta Mr Wonderful de Vitoria-Gasteiz

💜 Álbumes ilustrados para todos 💜

Sin duda alguna una de las mejores ideas para regalar son álbumes ilustrados. Probablemente estéis pensando que esto es cosa de niños, sin embargo hay grandes historias y poemas ilustrados por grandes dibujantes enfocados a un público adulto. Aquí hemos hecho una selección de nuestros álbumes ilustrados favoritos para regalar a tu persona favorita este San Valentín.

Para nuestro Hijo: HIJO

Un cuento ilustrado precioso dedicado a nuestros hijos.

Regalos originales para San Valentín, álbum ilustrado Hijo, Astrolibros librería infantil Vitoria-Gasteiz

Para nuestra Hija: HIJA

Éste cuento ilustrado es un regalo ideal para leerle a nuestras hijas y demostrarles nuestro amor.

Regalos originales para San Valentín, álbum ilustrado Hija, Astrolibros librería infantil Vitoria-Gasteiz

Para nuestros bebés: ADIVINA CUANTO TE QUIERO

Adivina cuánto te quiero nos muestra que el amor por los padres e hijos no tiene límites.

Regalos originales para San Valentín, adivina cuanto te quiero, Astrolibros librería infantil Vitoria-Gasteiz

Para nuestra pareja: TE QUIERO / MAITE ZAITUT

Un álbum ilustrado para adultos con textos románticos preciosos que nos removerán las mariposillas del estómago.

Para nuestra madre: MAMÁ / AMA

Mamá es sin duda el álbum ilustrado que todas las madres deberían recibir como regalo, para recordarles lo mucho que las apreciamos y las queremos.

Colección Jaguar para tus seres queridos

Una colección de varios cuentos dedicados a nuestros seres queridos. Diferentes maneras de expresar nuestro amor a los que tenemos a nuestro alrededor.

*Más títulos disponibles en las tiendas físicas de Astrolibros en Vitoria-Gasteiz*

Si quieres ver más ideas originales para San Valentín visita nuestra página web www.astrolibros.com o ven a vernos a las tiendas físicas de Vitoria-Gasteiz.

PINCHA EN LA FOTO PRA SABER CÓMO CONSEGUIR UN LOTE DE LIBROS GRATUITO VALORADO EN MÁS DE 50€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *