Nuevo Blog Astrolibros

¡Bienvenidos al nuevo Blog de Astrolibros!

Estrenamos el blog con un post en el que os vamos a contar que es lo que vais a encontrar en esta nueva aventura de Astrolibros.

La intención de crear un blog nace de la necesidad de acercar Astrolibros a vuestras casas y facilitaros información útil acerca de libros, juegos educativos, eventos literarios, cuentacuentos, actividades y mucho más.

Pero antes de empezar deja que nos presentemos. Astrolibros no es sólo una librería especializada en novelas infantiles y juveniles, es un espacio donde podrás dejar volar tu imaginación con material de manualidades; conocer disciplinas increíbles como la magia o el teatro con marionetas; también es un espacio para los amantes de los juegos de mesa, de cartas y juegos de lógica; asimismo encontrarás material para trabajar más a fondo los conocimientos adquiridos en el colegio; y por supuesto, si lo que buscas son historias de aventuras y fantasía, amor y amistad, o quizá eres más de piratas y dragones, hadas y princesas, o si un día te apetece partirte de risa con una novela de humor o un cómic, Astrolibros es tu librería infantil. Sí, sí, ya sabemos que hay niños y niñas con 25, 42, 68 y 85 años, así que no os preocupéis porque también encontrareis cosillas interesantes para vosotros. 

En este blog hablaremos de novedades, reseñas, opiniones de los libros y juguetes más vendidos, libros para primeros lectores, como para diferentes edades. Hablaremos de autores, de libros temáticos, cuentos ilustrados, novelas Young Adults, novelas gráficas y mucho más.  Como este blog está hecho para vosotros nos gustaría que nos dejarais en comentarios o por nuestras redes sociales qué temas, libros o juegos os gustaría encontrar en este espacio.

Si ya te pica la curiosidad, en nuestra tienda online www.astrolibros.com tenemos los libros y juegos clasificados por temáticas, edades, idiomas, novedades y más para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando.  Y ahora podrás aprovechar el envío a península por 2€ y a partir de los 39€ de compra envío gratuito. Sino os atenderemos encantados en nuestras librerías de Vitoria-Gasteiz Astrolibros.com (Landazuri, 1) y Astrolibros.2 (Lazcaray, 2)

¡Os recomendamos que os subscribáis al blog para que no os perdáis nada porque se acercan cosas muy interesantes!  Estamos activos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook dónde publicamos con regularidad novedades y recomendaciones y estamos en continuo contacto con vosotros, nos encantaría que nos escribierais también por allí. Y en YouTube podréis ver vídeos de eventos y actividades que hemos hecho hasta ahora y que esperamos poder retomar dentro de poco.

¡Encantados de conocerte y hasta pronto Astrolibrero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *