Juguetes sensoriales y educativos para tu bebé de LUDI

Los juguetes sensoriales y educativos retan al bebé a mejorar sus capacidades motoras, psíquicas y estimulan su razonamiento lógico

Puzzle de pelotas sensoriales

Las pelotas sensoriales son pelotas creadas para estimular los sentidos del bebé a través de las texturas, colores, tamaños y formas. Una combinación adecuada de diferentes texturas ayuda al niño o la niña a trabajar la atención plena, a conectarse con los cinco sentidos y a trabajar sus habilidades motrices. Además, está demostrado que las pelotas sensoriales son relajantes y pueden calmar la ansiedad del bebé.

Este juego además de incluir todos los beneficios de las pelotas sensoriales, trabajaremos también la lógica gracias a su formato puzzle. El bebé deberá encajar las pelotas en los huecos de la pelota más grande, iniciándose así en la lógica visual de los puzzles.

Pelotas sensoriales


Pelota blandita con texturas

Las pelotas estilo peluche tienen multitud de beneficios en el crecimiento del bebé. Desde estimulación de los sentidos, gracias a las texturas y los colores, hasta entrenar las capacidades psicomotoras agarrando la pelota fácilmente gracias a su forma de ergonómicos. Al ser una pelota blandita permite manipularla de muchas maneras, lanzándola, golpeándola con los pies, sentándonos en ellas, apoyando el cuerpo a modo de cojín…


Baby Roller con sonidos

Continuando con los juguetes sensoriales, con este rulo hinchable el bebé podrá también trabajar el equilibrio y el oído. Este rulo se adapta a las capacidades motrices, creativas y neuronales de cada bebé, ya que no incluye niveles, simplemente explorará y descubrirá todas las cosas que incluye: texturas, espejo, animales, colores, sonidos… Podrá subirse encima, agarrándose a su asa, para intentar mantener así el equilibrio con todo su cuerpo. Es una manera fácil y divertida de trabajar todos los músculos de su cuerpo y que crezca fuerte y sano jugando.

Baby roller con sonidos de LUDI

Animales saltarines hinchables

Continuando un poco en la línea del rulo hinchable, os traemos aquí dos divertidos modelos de muñecos saltarines: el unicornio y el dinosaurio. Podrán jugar a saltar encima de él mientras ven la tele, escuchan música o juegan a hacer carreras y a saltar. Son muy beneficiosos los juguetes que permitan al niño hacer actividad física en una edad temprana, para que aprendan a mantener el equilibrio y agarrarse con fuerza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *