Juguetes de cocina de madera: Sandwiches

En Astrolibros apostamos por los juguetes de calidad, que aporten creatividad y aprendizaje al niño, así que en el post de hoy… ¡os vamos a hablar del Juego de Madera para hacer Sándwiches de Melissa & Doug!

Juguetes de cocina de madera de Melissa & Doug. Juego de madera para hacer Sanwiches.

Juguetes de cocina

Las cocinitas siempre han sido un juego muy recurrido por los niños y niñas. La gastronomía es una parte importante de nuestra cultura, y los niños aprenden por observación. Ver a los adultos ir a la compra y prepararles la merienda despierta en ellos la curiosidad de participar en algo tan cotidiano como es la cocina. Por esa razón les gustan tanto los juguetes de cocina. Preparación de platos, manejar fogones, cestitas de la compra, ingredientes etc. Jugar a las cocinitas es también un juego de rol muy educativo puesto que les enseña a socializar y comunicarse creando así espacios de juego cooperativos.

Beneficios de los juguetes de madera

Los juguetes de madera de Melissa & Doug nos encantan, tanto por su material como por el acabado y el colorido que les caracteriza. Los niños le dan mucho trote a sus juguetes favoritos, les encanta llevarlos a todas partes, dejárselos a sus amigos, incluso a veces, lanzarlos, por eso debemos buscar materiales que sean resistentes y duraderos en el tiempo, y a su vez que tengan un peso ligero para que sean fáciles de manipular. Por estas razones los juguetes de madera son una de las mejores opciones en el mercado de juguetes infantiles.

Muchos modelos educativos, como por ejemplo el método Montessori, apuestan por la madera a la hora de elegir sus juguetes, por su versatilidad y sencillez que ayudan a desarrollar la creatividad y socialización. También cabe destacar que la madera es un material seguro para nuestros hijos, es una manera de acercarles la naturaleza a sus juegos y no es tan dañino para el medio ambiente como otros materiales, como, por ejemplo, el plástico.

Juego de Madera para hacer Sándwiches de Melissa & Doug

Juguetes de cocina de madera de Melissa & Doug. Juego de madera para hacer Sanwiches.

Poco queda ya por explicar para que hayamos decidido que el juguete de la semana sea el Juego de madera para hacer Sandwiches. El juego incluye 16 piezas de ingredientes combinables entre ellas para crear nuestros sándwiches favoritos junto a un cuchillo. El velcro de unión de las piezas crea el efecto de sonido crujiente de la comida cuando la cortamos. La cajita de madera es de estilo picnick para transportar nuestros sándwiches donde queramos.

Si a tu hijo/a tiene pinta de ser un cocinitas este juego le encantará. Consíguelo en la tienda online de Astrolibros pinchando aquí y ¡a merendar!

Por último, pero no por ello menos importante, como todos los años estamos celebrando un concurso de postales hasta el 17 de septiembre. ¿Quieres enterarte de cómo participar y tener la posibilidad de ganar un lote de libros valorado en más de 50 euros? Pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *