Endulza la Navidad 2020 con Alma Obregón + SORTEO

Para los más cocinitas y con el paladar más dulzón queremos recomendaros hoy dos libros de repostería, saludable y fácil, para una época de fiestas y reuniones familiares reducidas, pero que no van a impedir que disfrutemos del dulce de la navidad. Con Repostería Sana Para Ser Feliz aprenderás a hacer un montón de desayunos y postres integrales, bajos en azúcar y muy saludables; Y para los más reposteros, Dulces Maravillosos, dónde Alma Obregón nos enseña a hacer las tartas temáticas espectaculares que vemos siempre en Facebook e Instagram.

La autora de ambos libros es Alma Obregón, autora del libro de cupcakes más vendido de España, Objetivo: cupcake perfecto. Se ha formado en Europa y Estados Unidos y obtuvo el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu. Ha aparecido en canales de televisión como Divinity, en un programa dedicado a la repostería, y también en Canal Cocina con su programa propio: Dulces con Alma. Aunque hayamos narrado su perfil más profesional, también comparte su vida familiar por Instagram, acercando la maternidad a todas sus seguidoras, pero nunca sin dejar de lado su esencia más dulce. En su último libro, Maternidad Real, deja a un lado la cocina para centrarse en su papel como madre, y cuenta su experiencia de la manera más natural.
🎁 ¡SORPRESA AL FINAL DEL POST! 🎁

Alma Obregón | Maternidad Real | Sorteo | Astrolibros | Librería Infantik y Juvenil de Vitoria Gasteiz | Tienda Online
AL FINAL DE ESTE POST LOS PASOS A SEGUIR

Podéis encontrarla en Instagram como @alma_cupcakes, dónde comparte su día como repostera y madre, hace recomendaciones, y ¡muchos tips de repostería!

Repostería Sana Para Ser Feliz

Repostería Sana Para Ser Feliz | Alma Obregón | Astrolibros librería infantil y juvenil de Vitoria-Gasteiz

En este libro no sólo encontrarás un montón de ideas nuevas para tus postres, sino que también aprenderás a cocinarlos de manera saludable, con productos ecológicos y los beneficios de los ingredientes principales. En cada una de las recetas encontrarás algunos de los sellos: SIN HUEVO; SIN GLUTEN; SIN AZÚCAR; SIN LÁCTEOS. Así se te hará mucho más fácil personalizar los desayunos y postres para tu familia. Además inlcuye varias propuestas de postres para niños menores de un año.

🧁 Nuestras recetas favoritas de Repostería Sana Para Ser Feliz 🧁

Muesli con avellanas, frutos rojos y chocolate blanco 🥣 🍓

Nos encanta el muesli por su versatilidad para desayunos y meriendas. Puedes mezclarlo con yogur o leche y es super fácil de transportar y tomártelo en cualquier parte. Te aporta un montón de macronutrientes y vitaminas, y si estás en tu época más healthy puedes evitar el chocolate blanco, pero… ¡una vez al año no hace daño! Alma Obregón te deja en su libro una super receta que nos ha encantado.

Muffins integrales de chocolate y mantequilla de cacahuete 🧁 🥜

A ver ¿a quién no le gustan las madalenas? o como se llaman ahora ¿los muffins? Te los puedes tomar untados con la leche, de postre o incluso llevártelo para almorzar o merendar. Es una receta sin lácteos, ideal para los intolerantes a la lactosa o incluso te propone un cambio de ingrediente por el huevo, para hacer una receta totalmente vegana. Además integrales, ¿qué más puedes pedir?

Tarta de plátano para el primer cumpleaños 🎂 🍌

Una receta sin azúcar añadido, endulzado simplemente con plátano, que lo hace ideal para los más peques de la casa. Es una receta totalmente apta para bebés que hayan introducido ya la alimentación complementaria y el gluten, por eso es ideal para celebrar su primer año de vida con un dulce ¡muy dulce!

Estas son sólo algunas de las recetas que nos propone Alma Obregón en Repostería Sana Para Ser feliz, con propuestas de cambios de ingredientes y con etiquetas y apuntes que nos ayudarán a seleccionar las mejores recetas para los más peques y para toda la familia.

Dulces maravillosos

Dulces Maravillosos | Alma Obregón | Astrolibros librería infantil y juvenil de Vitoria-Gasteiz

Gracias a Dulces Maravillosos podremos pasar a otro nivel a la hora de presentar nuestras creaciones. Podremos crear sirenas, unicornios y mundos de fantasía ¡en una tarta! A los amantes de los postres visualmente alucinantes que muchas veces vemos por Facebook o Instagram y que nos preguntamos ¿Cómo lo harán? Pues aquí está Alma Obregón para resolver nuestras dudas y ayudarnos a elaborar nuestros propios postres de cumpleaños, navidad o aniversarios.

🎁¡ SORTEO DEL LIBRO MATERNIDAD REAL !🎁

Maternidad Real | Alma Obregón | Editorial Planeta | Astrolibros librería infantil y juvenil de Vitoria-Gasteiz

Es un libro totalmente recomendado si necesitas un rayo de luz en la maternidad. Es un libro optimista que respira el espíritu fresco de Alma Obregón. Quienes la sigáis en redes os haréis una idea de lo cercano y natural que es este libro. Ha dejado reflejada en papel su experiencia más personal con sus dos bebés, Bruno y Lola. Con ellos está cumpliendo uno de sus deseos, ser madre, sin haber dejado de lado su carrera profesional como Chef.

Siempre es reconfortante y esclarecedor leer acerca de experiencias personales de otras madres, conocer diferentes vivencias, o sentirnos identificadas con lo que estamos leyendo. Por eso queremos regalaros Maternidad Real, un libro necesario para tener y compartir, y sobre todo, para sentir la maternidad como algo positivo y feliz.

🎁 Para conseguir Maternidad Real debéis SEGUIRNOS EN EL BLOG y DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST contándonos cual es vuestro dulce favorito al que nunca podéis decir que no 😍
Tenéis hasta el día 30 de noviembre para participar.

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

22 comentarios en “Endulza la Navidad 2020 con Alma Obregón + SORTEO”

  1. Uno de mis dulces favoritos, aunque es dificilisimo elegir, son las cookies con chunks de chocolate y nueces! Riquísimas! Aunque cualquier bizcocho, bundt, cupcake, muffin, tarta, gofre, tortitas… De los que propone Alma están para salivar mucho rato 😉 gracias por el sorteo

  2. ¡Hola Astrolibros!
    Mi postre favorito…¡de chocolate! El coulant y el brownie son mi debilidad 😋
    ¡También soy muy fan del cinnamon roll!
    Aunque cualquier receta de Alma esta buenísima 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *