Consigue un lote de libros gratis en tu cita con Astrolibros ❤

¡Empezamos el segundo mes de 2021 con mucho amor! Consigue un lote de libros gratis valorado en más de 50€. Queremos aprovechar San Valentín para daros las gracias, una vez más, por estar ahí siempre apoyándonos. Como febrero es el mes oficial de decir ‘te quiero’ y de demostrar nuestro amor, nos encantaría que si nos queréis y además, os gustaría ganar un lote de libros muy especial, participarais en esta iniciativa de amor que tenemos preparada:

Para participar tenéis que subir una foto a vuestro perfil de Instagram con el hashtag #I❤️ASTROLIBROS y presentar un tiket de compra de entre el 1 y el 14 de febrero (si resultáis ser el ganador/a) con el que entraréis directamente en el sorteo.

Os invitamos también a que paséis por cualquiera de nuestras dos librerías a visitar el rinconcito de amor que hemos preparado para este mes, con decoración, libros y muchas cosas más para regalar para San Valentín. Además si todavía no tenéis ni idea de qué vais a regalar, no os preocupéis, os dejamos aquí un post con nuestras recomendaciones más pastelosas y con álbumes ilustrados para vuestros seres queridos. Os dejamos también el enlace a la web con todos los productos que hemos seleccionado para regalar en San Valentín.

Hazme volar

Hazme volar es un cuento ilustrado por Laia Arqueros y con una narración muy íntima y especial de Luna Miguel. Nos plantea varias situaciones de nuestra vida cotidiana que nos hacen volar de una manera muy particular. Nos sumerge en el ambiente de cada personaje y consigue que cada lectura sea diferente según quién la lea y en que momento en el que la lea.

Geronimo Stilton

Un mundo maravilloso para Oliver, que nos va a mostrar otras realidades. En este caso, Oliver va en silla de ruedas, y están preparando la función del teatro del cole, pero… ¿como podrá acceder Oliver al escenario? Tendrán que prepararlo todo para pueda participar como todos los niños. Una historia preciosa de superación, amistad y empatía.

El club de los eternos 27

El club de los eternos 27 es una novela romántica juvenil, muy actual y muy cruda que nos dejará las emociones a flor de piel. Julien Meadow, protagonista de esta historia, se hace famoso a raíz de un video de YouTube, lo que hace que se encuentre frente a un universo desconocido de la fama, lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Sin embargo, los famosos también se enamoran. Sin duda una historia de amor que nos dejará sin palabras.

Este no es mi flamenco

Un libro toca-toca ideal para los más peques de la casa. Es un cuento resistente gracias a sus páginas de cartoné, por lo que podrán manipularlo sin problema, y además en cada una de las páginas descubrirán alguna textura para tocar. También hay que destacar, que las frases del cuento están escritas con letra ligada, mucho más sencilla para comprender.

Si estás buscando regalos originales para San Valentín échale un ojo a nuestra selección de artículos para enamorados en www.astrolibros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *