Concurso de Magia de Astrolibros en colaboración con el festival de magia internacional Magialdia

Si te gusta la magia tanto como a nosotros no dudes en participar en nuestro 7º Concurso de Magia para niños en Astrolibros en colaboración con el festival Magialdia

¿Qué tienes que hacer para poder participar? 

Si tienes entre 6 y 12 años y te gusta la magia, prepara dos trucos para el día del concurso de magia que se celebrará el 11 de septiembre a las 12:00h en Astrolibros.2 (c/ Lascaray, 2)

Espectáculo de magia en el escaparate de Astrolibros.2

Quedan pocas plazas pero todavía puedes inscribirte antes del 6 de septiembre en cualquiera de nuestras dos librerías para participar en el concurso de magia pero os recomendamos inscribiros lo antes posible porque las plazas son limitadas.

Los trucos pueden ser caseros, de cartas, de ilusionismo ¡De todo tipo! Os recomendamos que probéis trucos nuevos que nunca hayáis hecho, o que cada truco sea de un estilo diferente para que os convirtáis en magos super completos.

El ganador se elegirá mediante sorteo cuando todos los participantes hayan realizado su Show de Magia en el teatro de Astrolibros.2. El premio consistirá en un Juego de Magia y un premio sorpresa del festival Magialdia.

Fotografía del periódico El Correo en Astrolibros.2

Magialdia es el festival internacional de magia que se celebra en la ciudad de Vitoria-Gasteiz del 13 al 19 de septiembre. Su programa es muy amplio y ofrece espectáculos de magia para niños y adultos. Estamos encantados de poder colaborar con ellos llevando la magia a los más peques, los magos y magas del futuro.
Para enteraros de toda la programación del festival de magia visitad su web magialdia.com

Astrolibros especialistas en magia

Si ya nos conocéis sabréis lo mucho que nos gusta la magia en Astrolibros, y si habéis pasado alguna vez por Astrolibros.2 habréis visitado nuestro rinconcito de magia con un montón de trucos para todas las edades y niveles.

Puedes descubrir en www.astrolibros.com trucos de magia, ilusionismo, cartas… para todas las edades y niveles:

Os recordamos también que todavía podéis participar en El Concurso de Postales de Astrolibros para ganar un lote de libros valorado en 100€
¡Llegan los concursos veraniegos de Astrolibros!

2 comentarios en “Concurso de Magia de Astrolibros en colaboración con el festival de magia internacional Magialdia”

  1. Pingback: Actividades de Septiembre: Magia, charla para educadores, cuenta-cuentos... - Astrolibros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *