Celebra el cumpleaños de Harry Potter con una Gymkana en Astrolibros y gana dos libros POP-UP

El 31 de Julio vamos celebrar el cumpleaños de Harry Potter por todo lo alto con una Gymkana y muchas sorpresas, entre ellas, vamos a estar regalando DOS POP-UP de Harry Potter ¡ATENTO/A!

Gymkana de Harry Potter por el centro de Vitoria

Si quieres ganar una edición especial POP-UP de Harry Potter y la Piedra Filosofal tendrás que demostrarnos que lo sabes todo sobre la saga de Harry Potter participando en nuestra GYMKANA especial el 31 de Julio

Vamos a celebrar el cumpleaños de Harry Potter con una Gymkana que consistirá en realizar una serie de pruebas y preguntas por el centro de Vitoria de 11:00H de la mañana hasta las 12:30H. El recorrido comenzará en Astrolibros.com (c/ Landazuri, 1) dónde se os dará el mapa, las instrucciones y todas las pruebas que tendréis que realizar. Cada prueba tendrá una puntuación, el orden de llegada a la meta (Astrolibros.2, c/Lascaray, 2) puntuará también y si lleváis algo identificativo de la saga podréis ganar más puntos. El grupo o persona que más puntuación obtenga al final de la GYMKANA será el ganador y se llevará el POP-UP especial de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Cuándo: 31 de Julio, 11:00-12:30H
Lugar: Empezamos en Astrolibros.com (c/ Landazuri, 1) y terminamos en Astrolibros.2 (c/Lascaray, 2)
Edad: Cualquiera (Menores de 13 años acompañados por un adulto)
Participantes por mapa: 1-4 (Grupos máximo de 4 personas)
Mapas: 25 (25 participantes, entendiendo cada grupo (de máximo 4 personas) como un sólo participante. No habrá inscripción previa, se repartirán los mapas por orden de llegada hasta que se agoten.
Necesario: Traer papel y boli y algo identificativo de Harry Potter porque te dará puntos (disfraz, camiseta, merchandising, peluche…)
Ganador: Cuando todos los participantes lleguen a la meta se hará un recuento de puntos y el que más puntuación haya conseguido será el vencedor y el que se llevará el Pop-Up

Consigue puntos:
– Mínimo 1 miembro del equipo con algo identificativo de la saga 2 puntos
– Orden de llegada a la meta: Primeros 3 puntos, segundos 2 puntos, terceros 1 punto.
– Los puntos de cada prueba estarán especificados en las instrucciones que se os darán el día de la GYMKANA en Astrolibros.com

Pero, si por lo que sea no puedes participar en la Gymkana pero quieres conseguir el Pop-up de Harry Potter… ¡Sigue leyendo!

Sorteo del POP-UP entre todas las compras

Durante el día del cumpleaños de Harry Potter tendremos un 5% de descuento en libros y 10% de descuento en los demás productos de la saga: libros, libros especiales, puzzles, juegos, muñecos, merchandising…

Además, entre todas las compras realizadas durante ese día de productos de la saga sortearemos otro libro Pop-Up de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Así que, si la Gymkana no se te ha dado demasiado bien o no has podido participar, tienes otra oportunidad de conseguir el libro realizando alguna compra durante ese día. Pero… esto no termina ¡aquí!

Si no has tenido suerte y quieres el especial POP-UP de Harry Potter puedes conseguirlo aquí:

Queremos agradecer a Penguin Random House y al sello Salamandra Editorial por participar.

Fotografía junto a la Nimbus 2000 edición limitada

Supongo que como buen fan de Harry Potter ya sabes lo que es la Nimbus 2000, pero por si todavía andas un poco perdido, es la escoba que recibe Harry en su primer año en Hogwarts cuando se une al equipo de Quidditch de Griffindor como Buscador. Se ha convertido en un verdadero icono de la saga, y en Astrolibros, como todo es posible, podrás fotografiarte junto a una replica de edición limitada de la verdadera Nimbus 2000 que utiliza Harry Potter en la película.

La escoba Nimbus 2000 estará expuesta el 31 de julio en:

Astrolibros.2 de 10:00h a 14:30h

Astrolibros.com de 17:00h a 20:00h.

Recuerda utilizar el hastagh #NIMBUSASTROLIBROS y mencionarnos @astrolibros en Instagram al compartir la fotografía con la Nimbus para que podamos ver todas las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *