Ideas de regalo para el Día del Padre

Dentro de poco es el día del padre, el próximo jueves 19 de marzo, y si todavía no sabes que regalarle aquí te traemos una selección de libros y de detalles para recordarle lo mucho que le quieres.

Papá, ¿me cuentas tu historia? es un libro que querrás de vuelta porque será tan enriquecedor para ti como para tu padre. Entrégale este libro-cuaderno de la editorial Penguin a tu padre para que pueda contarte todas sus experiencias y sentimientos. Con este libro le estás haciendo a tu padre un regalo muy especial. Está repleto de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tienen que ver contigo, con él, con todo lo que habéis vivido. Tu padre podrá escribir y pegar fotografías o lo que se le ocurra en sus páginas y se convertirá en un recopilatorio único, que te devolverá cuando acabe de rellenarlo para que guardes sus recuerdos para siempre.

Papá, ¿me cuentas tu historia? Editorial Penguin, megustaleer

La niña que tenía dos papás es un precioso cuento ilustrado de la editorial Edelvives sobre la diversidad familiar, que intenta romper con los esquemas de familia clásicos. Y qué mejor regalo para día el día del padre para esas familias que no tienen uno, sino dos papás.
“Berta está emocionada: una niña nueva acaba de llegar a clase ¡y además tiene dos papás! ¡Qué divertido! Está deseando ir a su casa. ¿Será muy diferente?”

La niña que tenía dos papás. Editorial Edelvives. Cuento ilustrado a partir de 3 años.

Si prefieres regalarle un cuento ilustrado para demostrarle lo mucho que le quieres está Mi papá es el mejor, que nos muestra muchas facetas diferentes de nuestros padres: Papá diversión, papá cansado, papá cocinero, papá paciente, papá sobre ruedas, papá comprometido…

Mi papá es el mejor. Libro para regalar a tu papá.

Si tu papá no es mucho de libros, puedes optar por una opción más clásica, que para muchos es un regalo aburrido pero ¿a quién no le gusta una taza con un mensaje de amor?. Estas tazas de NICI son perfectas para tener un detalle con tu padre y recordarle lo mucho que le quieres.

Si las tazas te parecen un rollo, pues que mejor que un medallón para recordarle que es el Mejor padre del Mundo o el Mejor Abuelo del mundo, con edición también en euskera. Dentro de estos medallones se encuentran frases muy especiales con ilustraciones para expresar lo que a veces nos cuesta tanto: nuestro amor hacia ellos.

¡Feliz día a todos los papás y abuelos del mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s