Locos, ricos y asiáticos, humor y locura

La novela que hemos elegido en el Club de Lectura Juvenil de Astrolibros ha sido Locos, ricos y asiáticos escrita por Kevin Kwan y editada por Penguin Random House. Después del drama de Cometas en el cielo nos apetecía leer algo de humor, y hemos optado por esta novela divertida de los superricos de asia.

Locos, ricos y asiáticos. Penguin Random House. Juvenil-adulto ded humor. Kevin Kwan.

Sinopsis:

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

Kevin Kwan es un novelista de Singapur conocido por la novela elegida por el club y La boda de Rachel Chu. Kwan fue reconocido en 2014 como uno de los top cinco escritores por The Hollywood Reporter y en 2018 la revista Time le colocó en la lista de las 100 personas más influentes del mundo.

Para los que ya conocéis el club de lectura recordaros que nos reunimos cada último miércoles de cada mes a las 18.00H en Astrolibros.2 (C/Lascaray, 2), y a los nuevos animaros a venir y ¡bienvenidos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s