Los cinco libros más esperados para 2020

La promesa de Julia

Con La promesa de Julia, Blue Jeans cerrará su trilogía de la Chica invisible

La promesa de Julia de Blue Jeans llegará a tu librería favorita el 24 de marzo de este año. Esta va a ser una de las novelas juveniles más esperadas del año porque será la encargada de cerrar la trilogía compuesta por La chica invisible y El puzle de cristal.

Así que si todavía no te has leído los dos anteriores de la saga todavía estás a tiempo de ponerte al día.

Los dioses del Norte: El tejedor de pesadillas

El tejedor de pesadillas es una de las novelas juveniles más esperadas del año

El 20 de febrero de 2020 por fin podremos leer la segunda parte de los Dioses del Norte: El tejedor de pesadillas. Los dioses del Norte están recomendados a partir de 11 años.

Si lo tuyo es la magia, la fantasía, los seres mitológicos y las aventuras, esta saga escrita por Jara Santamaría te enganchará de principio a fin. ¿Te atreverás a adentrarte en los dominios del dios de la noche?

Monsterchef 2

En Monsterchef hay recetas monstruosas

En 2020 también podremos disfrutar de una deliciosa y monstruosa lectura, pues se publicará la segunda parte de Monsterchef. En el primer libro titulado Un monstruo de la cocina, Begoña Oro nos presentó a Coco, un niño aficionado a la cocina que se apunta a Masterchef. Al final acaba en otro concurso llamado Monsterchef, en un mundo muy distinto: el de los monstruos. Las monstruosas aventuras de Coco están recomendadas a partir de los nueve años.

Ya falta menos para que el segundo libro de Monsterchef se acabe de hornear.

Geronimo Stilton: La reina de las nieves

El clásico de Andersen en estilo superratónico

El clásico La reina de las nieves de Hans Christian Andersen adaptado por el superratónico Geronimo Stilton saldrá publicado este 19 de enero. Las adaptaciones de libros clásicos escritas por Gerónimo Stilton son una genial idea para acercar las grandes obras de la literatura a los niños.

Anna Kadabra: El club de la Luna Llena

Con Anna Kadabra descubrirás que los hechizos no son tan fáciles

El 12 de febrero podremos conocer a una bruja muy peculiar. Se llama Anna y sus aventuras van a dar mucho que hablar. Las aventuras de Anna Kadabra son ideales para niños y niñas a partir de los siete años.

Pedro Mañas, el autor de la exitosa saga de las Princesas Dragón, nos cuenta esta vez una divertida historia de una niña bruja y de cómo descubre su magia. Prepara tu varita mágica y tu escoba porque ya falta poco para que conozcas a Anna Kadabra y a su gato Cosmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s