Begoña Oro nos presentará Monsterchef, su último libro

En Astrolibros estamos muy contentos porque este viernes 22 de noviembre a las seis de la tarde viene a visitarnos Begoña Oro. Por eso nos estamos preparando para seguir las pistas que nos dan los protagonistas de Misterios a Domicilio, una colección desternillante y superventas que nos encanta. Y también para cocinar las recetas más monstruosas con Monsterchef, su último libro, tan escalofriante como divertido. Quizás conozcas a Begoña Oro porque también es la autora de Rasi, una saga protagonizada por una ardilla y su pandilla con la que muchos niños se han aficionado a la lectura. Misterios a Domicilio y Monsterfchef son libros ideales para niños de nueve a doce años.


Monsterchef, un monstruo de la cocina de la editorial RBA ha salido a la venta en octubre y en un solo mes ya ha sido un éxito. Cuenta la historia de Coco, un niño al que le encanta cocinar, por eso se apunta a un concurso de la tele muy famoso en el que se cocinan recetas dificilísimas, pero su solicitud llega a otro sitio: Al certamen Monsterchef en el Mundo Monstruoso. Antes de nada, deberías saber que el mundo tal y como tú lo conoces es el mundo No-Mo, es decir No Monstruoso. Y el de los Monstruos, lógicamente es el Mundo Monstruoso. En él te puedes encontrar de todo: Hombres y niños lobo, brujas, momias, fantasmas, zombies, vampiros y muchas más criaturas fantásticas. Te preguntarás por qué no sabías esto y es que nadie salvo Begoña Oro se ha atrevido a contarte la verdad sobre los distintos mundos que hay. Los monstruos, igual que tú, cocinan, aunque utilizan ingredientes muy distintos, como carbón, ortigas o patatas chillonas. Con este libro la diversión y las risas están aseguradas, además contiene un montón de información sobre monstruos, con lo que te convertirás en todo un experto del Mundo Monstruoso aunque no vivas en él.
Misterios a Domicilio es una colección que por ahora cuenta con seis números. En ellos Begoña Oro nos explica lo que sucede en el número 24 de la Calle La Pera, un edificio en el que el aburrimiento no tiene sitio. Allí hay vecinos muy peculiares, desde las abuelas chanchulleras, a una niña que quiere ser una estrella de la canción. ¿Quieres conocerles? Pues encarga alguno de los Misterios a Domicilio y sigue las pistas que te darán Hugo y Olivia, los protagonistas de la colección
Si te apetece conocer a Begoña Oro y aprender un poco más de cocina monstruosa con Monster Chef, te esperamos el viernes 22 de noviembre a las seis de la tarde en Astrolibros.2.
Después de la presentación también habrá firma de libros. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s