Los consejos definitivos para comprar los regalos de Navidad online

No lo dejes para el último momento. En fechas tan señaladas como las Navidades las agencias de envío están hasta arriba de trabajo y suelen ampliar su tiempo de entrega, por eso te recomendamos que si lo tienes claro ya, hagas el pedido cuanto antes para luego evitar dar explicaciones de porqué Olentzero, Papá Noel o Los Reyes Magos se han retrasado con sus regalos.

Guíate por los gustos de los niños y niñas. Contamos con una amplia selección de libros y juguetes de un montón de temáticas: dinosaurios, el espacio, piratas, princesas, deportes… En nuestras categorías encontrarás cuentos ilustrados, libros sobre las emociones y buenos hábitos, de manualidades, libros pop-up y muchos más. Es un truco para acertar al 100% pero ¡siempre puedes improvisar! y echarle un vistazo a toda la web.

Fíjate bien en la edad recomendada del libro o juguete. En nuestra web podrás filtrar los juguetes y libros por edades para que sea mucho más fácil su búsqueda. Además, en el resumen de cada producto podrás encontrar exactamente a partir de que edad recomendamos nosotros el libro o juego que te haya llamado la atención.

Si no tienes ni idea de lo que estas buscando y necesitas inspiración echa un vistazo a nuestro productos destacados. Ahí encontrarás una selección de libros y juguetes con la que podrás guiarte un poco.

Echa un vistazo a nuestro blog y lee las reseñas, información de autores y firmas para inspirarte. Solemos actualizar el blog con reseñas de novedades, tanto de libros como de juguetes, ahí podrás ver más detalladamente cada producto y nuestra opinión. Además, suelen visitarnos autores importantes para hacer firmas de libros y/o cuenta-cuentos en nuestras librerías, así que puedes coger ideas también teniendo en cuenta los autores.

La seguridad es importantísima y más cuando hablamos de productos para niños y niñas. Todos los productos de Astrolibros están homologados y son seguros. Asegúrate de fijarte bien en la edad recomendada, en caso de que el juguete contenga piezas pequeñas y no estuviera recomendado para los más pequeños.

Si eres más de los que prefieren tocar los productos siempre puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos librerías de Astrolibros en Vitoria y te atenderemos encantados.

-Astrolibros.com en C/ Landázuri 1, Vitoria-Gasteiz
-Astrolibros.2 C/ Lascaray 2, Vitoria-Gasteiz
Tienda online: www.astrolibros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s