Olga de Dios nos visitará con ¿Qué bigotes me pasa?, su nuevo cuento ilustrado

En septiembre de este mismo año se ha publicado ¿Qué bigotes me pasa?, el último libro ilustrado por la autora superventas Olga de Dios y escrito por María Leach. Y el notición que os traemos es que contaremos una vez más con Olga de Dios en Astrolibros.2 (calle Lazcaray 2). El cuenta cuentos será el sábado 16 de noviembre a las 18.00 en Astrolibros.2.

Olga de Dios, nacida en San Sebastián pero residente actual de Madrid, es una de las escritoras e ilustradoras referente en España de cuentos infantiles. Se formó como ilustradora en la Escuela de Arte número diez de Madrid y en 2013 tras obtener el Premio Apila Primera Impresión publicó su primer libro ilustrado Monstruo Rosa. Tras ese exitoso álbum ilustrado, publicó como autora e ilustradora los libros BUSCAR, un cuento que nos hace recapacitar sobre las cosas que tenemos cerca pero no somos capaces de apreciar; Pájaro Amarillo, que nos enseña la importancia de compartir; y En familia que nos muestra el reto que supone el educar y aprender dentro de una familia. En 2016 lanzó Leotolda, un divertido cuento que ayuda a ejercitar la creatividad de los más pequeños, y que además vino a presentar a Astrolibros.

Un año después publicó Rana de Tres Ojos, un cuento que transmite la importancia de cuidar el medio ambiente. Después publicó Los tres hermanos de Oro para que conozcamos los hijos de la famosa gallina de los huevos de oro, y ahora viene a presentarnos ¿Qué bigotes me pasa? como ilustradora, que nos habla de las emociones y nos ayuda a comprenderlas mejor. Como ilustradora también ha hecho trabajos como Erase una vez un mundo mejor, y Cuentos clásicos para chicas modernas.

Olga de Dios comenta que en sus libros intenta transmitir valores solidarios y mandar un mensaje social además de entretener y contar historias que emocionen y diviertan a los más pequeños y pequeñas de la casa. No te pierdas el cuenta cuentos el sábado 16. Para picarte un poco la curiosidad os dejamos un video recopilación del anterior cuenta cuentos de Olga de Dios en Astrolibros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s