Rojo, Blanco y Sangre Azul, novela del mes para el Club de Lectura

El verdadero amor no siempre es diplomático, es la frase con la que se presenta esta novela elegida para el mes de noviembre por el Club de Lectura Juvenil de Astrolibros. Rojo, Blanco y Sangre Azul es una novela de romántica LGTB escrita por Casey McQuiston y publicada de la mano de la editorial RBA.

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado, ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, Alex Claremont-Díaz, el hijo del presidente de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: es guapo, carismático e inteligente. Pero hay algo que nadie sabe sobre él: no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Tienen que andar con cuidado para que la prensa sensacionalista no publique informaciones que puedan perjudicar la imagen de la relación entre Estados Unidos y el Reino Unido. Por ello deben fingir una amistad, pero una cosa lleva a la otra…

¿Puede el amor cambiar el mundo? Esperamos encontrar la respuesta dentro de las páginas de Rojo, Blanco y Sangre Azul. Podéis adquirir el libro a través de nuestra página web pinchando aquí o en cualquiera de nuestras dos librerías de Astrolibros.

Recordad que las reuniones del Club de Lectura Juvenil (a partir de 14 años) las hacemos en Astrolibros.2 cada último miércoles de cada mes y ¡estás invitadísimo!. Tras la reunión de este mes, actualizaremos esta misma entrada con las opiniones del grupo y con la puntuación media sobre cinco que le hayamos dado a la novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s