Sigue las divertidas aventuras del último ninja de la tierra con Ninja Kid


¿Te imaginas despertarte el día de tu décimo cumpleaños y descubrir que te has convertido en un ninja? Pues esto es lo que le pasa a Nelson, el protagonista de Ninja Kid, una saga escrita por Anh Do y recomendada a partir de los nueve años, que engancha desde la primera hasta la última página. Nelson no es para nada como te imaginas a un ninja. De hecho es un chico bastante torpe y rarito, que por cosas del destino ha acabado siendo el último ninja de todo el planeta tierra. Una responsabilidad muy grande para un niño solo. Pero ese no es el caso de Ninja Kid.

Para luchar contra el mal y controlar sus nuevos poderes de ninja Nelson siempre cuenta con la ayuda de su abuela, una científica muy ingeniosa que lo mismo inventa una moto que funciona con plátanos en vez de con gasolina que una mochila propulsora. En las divertidas aventuras de Ninja Kid también conocerás al primo Kenny, un chico de la edad de Nelson con ideas descabelladas. Los tres viven junto a la madre del protagonista en una casita situada en un vertedero. Un lugar peculiar y acogedor aunque no lo parezca.
En la primera de las aventuras: De tirillas a Ninja, Nelson y los suyos se enfrentarán a una terrible plaga de arañas gigantes controladas por un villano tan malo que es digno de luchar con el último ninja de la tierra. De tirillas a Ninja es fácil de leer, está escrita con un vocabulario sencillo y tiene una trama muy adictiva, con un villano que esconde un gran secreto.


El ninja volador es el segundo libro de esta colección que ha enganchado ya a un montón de lectores. En la segunda entrega de las aventuras del simpático
Ninja Kid tenemos más arañas gigantescas, animales descontrolados, máquinas desbocadas, nuevos inventos originales de la abuela de Nelson y el mismo villano pero más enfurecido. Para desbaratar sus planes, Nelson tendrá que perfeccionar sus poderes ¿Te atreves a descubrir cómo aprende a volar el último Ninja de la tierra? Con todos estos elementos la aventura y la acción están más que aseguradas.

En nuestras librerías encontrarás los dos libros de Ninja Kid que te recomendamos si quieres pasar un buen rato de aventuras y risas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s