Reinos de Cristal de Iria y Selene

No queda nada para disfrutar de la última historia del mundo de Marabilia, aunque será una historia independiente, y se titulará Reinos de Cristal que verá la luz el próximo lunes 14 de octubre de la mano de Nocturna Ediciones. A este mundo fantástico de 5 libros, a la que le dio comienzo Sueños de Piedra, le dieron vida unas de las escritoras juveniles favoritas de Astrolibros: Iria y Selene.

Iria G. Parente nació en Madrid en el año 1993 mientras que Selene M. Pascual es de la ciudad de Vigo y tiene 30 años. Os preguntaréis, ¿cómo se conocieron? Pues como buenas representantes de la generación Millennial, se conocieron en el maravilloso mundo de internet. Empezaron a escribir fanfics cada una por su cuenta en un foro, y podríamos decir que ellas mismas fueron sus primeras fans, la una de la otra. De ahí nació una preciosa amistad y también una buenísima pareja de escritoras. La primera novela de este dúo fue Pétalos de Papel, novela auto publicada que les dio la oportunidad de llegar a sus primeros lectores y de esta manera darse a conocer.

Iria y Selene visitaron Astrolibros hace unos meses para presentarnos El orgullo del dragón, y en una siguiente ocasión vinieron con la novela mágica Jaulas de seda. Aquí os dejo un momentito de su visitas en la que hablaron a los lectores de Astrolibros:

Además de esas dos apariciones por nuestro canal de YouTube hicieron un cameo en el videoclip de la banda sonora oficial de Astrolibros, ¡a ver si las encontráis!

Como hemos dicho, la última visita al mundo de magia y fantasía Marabilia se acerca, y aunque nos de pena no podemos esperar a adentrarnos una vez más en su fantástica atmósfera. Así se presenta la nueva novela juvenil antes de su lanzamiento:

“«Bienvenida a casa, mi reina».

Con esas palabras, el rey Arthmael de Silfos recibe a su prometida, a la que ha esperado durante diez años en los que han mantenido una relación secreta. Ahora, por fin, ha llegado el día de que eso cambie con el anuncio de su póximo enlace.

La noticia corre como la pólvora por Marabilia, un continente que en los últimos tiempos ha asistido a un progreso tras otro: la magia ya no es imprescindible, las piratas son princesas y las mujeres pueden reinar solas.

Pero ¿y si en un mundo que no deja de avanzar… hay un límite capaz de romperlo todo?”

¿Ganas de tener el libro en tus manos, o qué? ¡Pásate por Astrolibros a reservar tu ejemplar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s